Mons. Vicenzo Paglia presidirá la Misa de la Familia de Barcelona

misa_familiasLa celebración eucarística, que tendrá lugar el 29 de diciembre, estará precedida de una conferencia en el seminario Conciliar de Barcelona la tarde del sábado 28 de diciembre. Mons.  Vicenzo Paglia, Presidente del Pontificio Consejo para la Familia hablará sobre «Los desafíos pastorales sobre la familia en el contexto de la evangelización». El acto, presidido por el Cardenal Arzobispo de Barcelona, Mons. Lluís Martínez Sistach tendrá lugar en el Aula Magna del Seminario Conciliar, sábado 28 de diciembre de 2013 a las 17:oo h.

La Jornada de la Familia,vivirá además su punto culmen el domingo 29 de diciembre con la celebración de la Eucaristía convocada por el  Cardenal Arzobispo Mons. Lluís Martínez Sistach y presidida por el Mons. Vincenzo Paglia, Presidente del Pontificio Consejo para la Familia que tendrá lugar en la Basílica de la Sagrada Familia de Barcelona. La celebración terminará con un mensaje televisado del Papa Francisco

(Archidiócesis de Barcelona)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41890 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).