Mons. Asurmendi ordena tres nuevos diáconos en Vitoria este sábado

Vitoria diaconos 2013Este próximo sábado, día 21 de diciembre, a las 12 del mediodía, el Obispo de Vitoria, Mons. Miguel Asurmendi, ordenará tres nuevos diáconos en la Parroquia de San Pedro (Vitoria Gasteiz).

Ellos son David Ruiz, seminarista diocesano – aunque natural de Bilbao – que lleva un largo tiempo realizando diferentes tareas pastorales; Daniel Galindo, madrileño, pasionista desde el año 2005, que después de un año de trabajo pastoral en la selva peruana y su formación en Vitoria afronta la esta ordenación como un paso intermedio; y David Arranz, de 28 años y nacido en Urretxu, que  pertenece también a la congregación de los pasionistas, y que se ordena después de su experiencia pastoral en la República Dominicana y Puerto Rico y la formación recibida en Bilbao y Vitoria.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39344 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).