Las parroquias del Polígono Sur de Sevilla celebrarán conjuntamente una vigilia de oración con el lema «No hay fe sin justicia».

velas_vigiliaLas parroquias del Polígono Sur (Jesús Obrero, Ntra. Sra. de la Oliva y San Pío X) los barrios más pobres de Sevilla, en sintonía con el papa Francisco…. celebraron ayer una  Vigilia de Oración con el lema «No hay fe sin justicia» que comenzó a las 17:30 h.

La oración comenzó en la Parroquia Salesiana de Jesús Obrero. Posteriormente los asistentes marcharon con velas encendidas a la Parroquia de Ntra. Sra. de la Oliva y de ahí a la Parroquia de San Pío X, como signo de solidaridad y denuncia ante las situaciones de injusticia.

De esta manera, las parroquias de esta zona de Sevilla quieren manifestar su fe en Jesucristo, que ha venido a anunciar la Buena Noticia a los pobres, y su compromiso por la construcción del Reino de Dios.

 

(Archidiócesis de Sevilla)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39344 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).