En Murcia el Museo de la Catedral enseña a disfrutar del arte siendo solidarios

Cartagena Arte SolidarioEl Museo de la Catedral de Murcia propone un fin de semana de «Arte Solidario». El Misterio de la Navidad recuerda lo necesario que es amar al que sufre y el deber de solidarizarse con aquellos que más lo necesitan. Por este motivo, el sábado 14 y el domingo 15 de diciembre, todos los que lo deseen podrán conocer el Museo de la Catedral  siendo solidarios, ya que la entrada al museo se transformará en la aportación de 1 kilo o 1 litro de alimentos no perecederos por persona, que se destinarán a Cáritas diocesana de Cartagena.

El horario del Museo de la Catedral de Murcia es de martes a sábado, de 10:00 a 13:00 horas por la mañana y por la tarde, de 16:00 a 19:00 horas. Los domingos y festivos el horario se limita de 10:00 a 13:00 horas sólamente por la mañana.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 39344 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).