Comienzo del año de las vocaciones cristianas en la Parroquia de El Salvador de Baeza

VOCACIONES2[1]El domingo 8 de diciembre se dio comienzo al año de las vocaciones cristianas en la Parroquia de El Salvador de Baeza bajo el lema: «Abiertos a la llamada de Dios».

Un programa de actividades que se clausurará en las primeras vísperas del Buen Pastor coincidiendo con la Fiesta del Doctor San Juan de Ávila, 10 de mayo de 2014.

A lo largo del curso pastoral habrá acciones sobre las diversas vocaciones, conociendo de cerca las que están presentes en la comunidad parroquial.

En comunión con el plan pastoral diocesano y organizado y coordinado por el Consejo Pastoral Parroquial junto a la Asamblea Parroquial supone una ocasión privilegiada para reflexionar sobre las distintas opciones de vida a la luz de la llamada del Señor.

(Diócesis de Jaén)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41992 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).