El Obispado de Urgell lanza una completa aplicación para móvil con la información del Obispado

bisbat_urgell_appEl Obispado de Urgell ha puesto en funcionamiento una aplicación para teléfono móvil con la principal información del Obispado. A través de esta app se puede acceder a las noticias, la agenda, lugares de oración y teléfonos de contacto. La aplicación «Bisbat Urgell», gratuita, se puede descargar a través de Google Play Store para dispositivos Android, y en las próximas semanas estará en funcionamiento para iPhone y descargable en App Store.

Consta de varios apartados: «Quiénes somos» es una breve explicación geográfica de la situación de la diócesis. » Dónde estamos » se sirve de Google Maps para ubicar varios lugares de la diócesis. El apartado «Noticias » incluye los titulares de las últimas noticias de la web diocesana. «Agenda » es el calendario de eventos referentes al obispado de Urgell. Por otra parte, se pueden visualizar, desde la misma aplicación, nuestras redes sociales Facebook y Youtube. Finalmente, con el botón «Contacto» se pueden obtener direcciones, teléfonos y correos electrónicos de los diversos departamentos del obispado.

(Diócesis de Urgell)

 

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43478 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).