Mons. González Montes ordena este domingo a tres nuevos sacerdotes en la catedral de Almería

Almería nuevos curasJesús Martín Gómez, José Rubén Fernández Pelegrina y Hernán Darío Cano Hernao se incorporarán como nuevos sacerdotes de la diócesis de Almería, a partir del domingo día 8 de diciembre, festividad de la Inmaculada Concepción, cuando el Obispo diocesano, Mons. Adolfo González Montes, los confiera en el Sagrado Orden del Sacerdocio, durante la Eucaristía que se celebrará ese día, a las 11:30 horas, en la Santa y Apostólica Iglesia Catedral de La Encarnación.

Se cuentan por centenares los feligreses que se están movilizando durante esta semana, para acompañar a los futuros presbíteros el día de su ordenación. Asimismo los preparativos de sus primeras misas, también congregarán a los fieles de las poblaciones a las que atenderán pastoralmente.

De tal forma que Hernán Darío Cano Hernao celebrará su primera Misa en la población de Laujar de Andarax, el lunes día 9 del presente mes, a las 12:00 horas. Ese mismo día, José Rubén Fernández Pelegrina también celebrará su primera Misa, a las 19:30 horas, en la parroquia de Santa María de la Paz de El Ejido. Finalmente, Jesús Martín Gómez hará lo mismo el sábado día 14, a las 12:00 horas, en la parroquia del Espíritu Santo de la capital almeriense.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41006 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).