Mons. Jesús Sanz preside la Santa Misa que desde Oviedo retransmite La 2 de TVE este Primer Domingo de Adviento

El-día-del-SeñorAl finalizar el espacio Últimas preguntas (10:00 horas) con el que se inicia la programación religiosa católica del domingo 1 de diciembre, Testimonio (10:25 horas) emite su nueva entrega con el título “La voz del desierto”. Quien no conozca «La llamada», «Hágase en mí tu voluntad», «Hacia una Luz» o «El me vuelve a levantar» tiene aquí la ocasión de abrir los oídos y escuchar el testimonio de «La Voz del Desierto», que narra el propósito de de un grupo de rock para evangelizar por medio de la música.

Hasta Oviedo se ha trasladado el equipo técnico del programa El Día del Señor (10:30 horas) para retransmitir la Santa Misa desde la parroquia de San Juan el Real. Mons. Jesús Sanz, Arzobispo de Oviedo preside, la eucaristía de este primer Domingo de Adviento.

A su término, los espectadores podrán disfrutar de un nuevo reportaje del programa Pueblo de Dios,

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43528 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).