El Arzobispado Castrense de España clausura el Año de la Fe

clausura año feComo en todo el orbe católico, también la Iglesia Castrense de España clausuró el Año de la fe, con una misa Solemne en la además cuatro seminaristas del Seminario Castrense “Juan Pablo II recibieron el ministerio de lectores y uno el acolitado. 

La Misa, propia de la Solemnidad de Jesucristo, Rey del Universo, fue  celebrada en la Iglesia Catedral de las Fuerzas Armadas y presidida por el Arzobispo castrense Mons. Juan del Río quien indicó que esa celebración era  un signo de que la Iglesia Castrense está viva, porque en su seno surgen vocaciones al ministerio sacerdotal que se van gestando en nuestro Seminario. El nuevo acólito es José Benito Pérez Lopo mientras que los recién instituidos lectores son Alejandro Espíritu Fontes, Rubén Flores Pina, José Manuel Bacallado Cabrera y Juan Antonio Leyva Martínez.

(Arzobispado Castrense)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43542 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).