El Cabildo Metropolitano de Zaragoza presenta la colección de publicaciones ‘Diego de Espés’

seoEl Cabildo Metropolitano de Zaragoza ha presentado una nueva iniciativa en colaboración con la editorial Comuniter. Se trata de la colección Diego de Espés, que recuerda al notable historiador eclesiástico del siglo XVI y que está dedicada a la publicación de monografías sobre temas pilaristas, religiosidad popular, estudios sobre el patrimonio y la historia de las catedrales.

El primer volumen de esta colección se titula El Milagro de Calanda y otros favores extraordinarios de Nuestra Señora del Pilar y es obra de Tomás Domingo (+) y Ester Casorrán. La presentación del libro y de la colección tendrá lugar en la tarde del lunes 25 de noviembre, a las 19.00 horas en el salón de actos de la Casa de la Iglesia. Participarán el deán del cabildo, Manuel Almor; el director de la editorial, Manuel Baile; el director de la colección, Isidoro Miguel; y la coautora de la obra, Ester Casorrán.

(Archidiócesis de Zaragoza)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43513 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).