Cartagena celebra este próximo domingo la clausura del Año de la Fe

año_feEl obispo de la Cartagena presidirá la Eucaristía diocesana de Clausura del Año de la Fe, este domingo a las 17:30 horas en la Catedral.

Mons. José Manuel Lorca Planes asegura que éste ha sido un año de gracia para la Iglesia Universal y para la diócesis de Cartagena: “durante esta celebración volveremos a proclamar la fe y daremos gracias a Dios por todos los acontecimientos vividos durante este año espléndido, lleno de muchas oportunidades vividas a nivel diocesano y en las diferentes parroquias y movimientos”.

Además el obispo de Cartagena anima a los fieles de la Diócesis a que participen de esta celebración en sus parroquias. “Quiero que se resalte la clausura del Año de la Fe en cada parroquia, en cada comunidad, para que se pueda vivir esta experiencia en familia”, explica Mons. Lorca Planes.

(Diócesis de Cartagena)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41087 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).