Red Incola inaugura nueva sede en Valladolid

red incolaRed Incola, la red de colectivos de apoyo a la población inmigrante, ha inaugurado su nueva sede en Valladolid. Un edificio que se sitúa en la calle Olmo, 63, en el que la ONG quintuplica el espacio al que tenía en la Plaza de España.

A la inauguración asistieron representantes del Ayuntamiento, el alcalde León de la Riva, la concejala de Bienestar Social, de Participación Ciudadana y miembros de los grupos municipales de la oposición, el delegado del Gobierno y representantes de instituciones que han trabajado codo con codo en esta labor social de tantos años (Colegio Farmacéutico, Proyecto Hombre…) Así como voluntarios y colaboradores.

El coordinador de Red Incola, el franciscano José María Lucas, y el presidente de la Fundación  Félix Revilla sj agradecieron la numerosa asistencia y colaboración que recibe Red Incola por parte de voluntarios, asociaciones e instituciones vallisoletanas. 

(Archidiócesis de Valladolid)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43556 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).