Convocan un flashmob en varias ciudades andaluzas para la campaña de Personas sin Hogar de Cáritas

Este próximo jueves, día 21 de noviembre a las 12:00 horas, Cáritas Diocesana de Cádiz y Ceuta se unirá a la acción  que se desarrollará de forma conjunta  en todo el país dentro de la campaña de Personas sin Hogar que estamos celebrando esta semana.

El acto consistirá en desarrollar durante unos 15 minutos un  Flashmob caminando en silencio por la Plaza de la Flores con ropa negra y careta blanca, portando mensajes alusivos a la Campaña. Tras esta representación silenciosa se dará lectura a un Manifiesto común que se leerá en todos los actos  donde se realice esta acción.

Un flashmob, traducido literalmente de inglés como ‘multitud instantánea’ (flash: ‘destello, ráfaga’; mob: ‘multitud’) es una acción organizada en la que un gran grupo de personas se reúne de repente en un lugar público, realiza algo inusual y luego se dispersa rápidamente.

Son más  de 30 ciudades las que se unen al flashmob y en Andalucía se realizará en las siguientes direcciones:

– Málaga: Plaza Constitución.
– Granada: Calle Caleta, frente a Hospital Virgen de las Nieves.
– Motril: Avenida Salobreña, frente a Centro de Salud.
– Jérez: Calle Larga.
– Huelva: Plaza de las Monjas.
– Jaén: Plaza Constitución.
– Cádiz: Plaza de las Flores.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 45232 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).