Mons. González Montes clausura el Año de la Fe en la diócesis de Almería

CLAUSURA AÑO DE LA FEEl cierre del Año de la Fe en la provincia almeriense se celebrará el próximo sábado día 23 de noviembre, a las 18:30h. 

Mons. Adolfo González Montes, presidirá los distintos actos programados, con motivo de la inminente clausura del Año de la Fe que proclamase Benedicto XVI. El primero de ellos, y a la hora señalada, será la procesión de antorchas que arrancará desde la parroquia de San Juan Evangelista en la capital (Antigua Catedral), has ta la Santa y Apostólica Iglesia Catedral de la Encarnación, donde se oficiará la oración de Vísperas a la llegada del séquito procesional.

Al día siguiente, a las 11:30h, el Sr. Obispo presidirá la Misa Estacional en la Catedral, con la se clausurará de forma oficial el Año de la Fe en la diócesis de Almería.

(Diócesis de Almería)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43513 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).