Jóvenes jiennenses estrenan «Vida, el musical»

cartel musical VIDAEl espectáculo, coordinado por la  Delegación de Juventud de la Diócesis de Jaén, se estrenará el próximo día 29 de noviembre en el Teatro Infanta Leonor de Jaén, en dos pases distintos: 18:30h y 21:00h. Los beneficios de este musical se destinarán a Cáritas,  para ayudar a los más necesitados.

«Vida, el musical» es un proyecto totalmente original, montado y dirigido desde la Delegación de Juventud y compuesto por un grupo de casi cincuenta jóvenes de la diócesis de Jaén, en el que se ensalza el valor de la vida como regalo supremo de Dios. Un musical cuyas canciones han sido compuestas por el cantautor católico Jesús Cabello y que cuenta con el guión original escrito por Belén López-Sidro.

El musical pone broche de honor al Año de la Fe, con el deseo de «dar gracias a Dios por todo don recibido y que este acto de los jóvenes de Jaén, que surge desde nuestra fe y amor al Creador, sea también una respuesta a Dios por los dones que hemos recibido».
(Diócesis de Jaén)
Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41106 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).