Más de un centenar de Biblias de todo el mundo se exponen estos días en la Basílica de Santa María de San Sebastián

BIBLIATXIKIMás de  100 Biblias de los cinco continentes procedentes del coleccionista tolosarra José Agustín Arrieta se exponen estos días en la Basílica de Santa María de San Sebastián, (Nave Eduardo Chillida).

Entre los ejemplares expuestos, desde la Vulgata de San Jerónimo, ejemplar del s.XIX, hasta una biblia en miniatura, así como diversos ejemplares de biblias en euskara, catalán, gallego, castellano, esperanto, suajili, portugués, francés, italiano, alemán, sueco, ruso, armenio, chino, japonés, árabe, quechua, tagalo, y en numerosas lenguas del mundo.

La muestra se realiza coincidiendo con el acto de la Lectura de la Palabra a celebrar el día 24 de Noviembre a las 17 horas en la Basílica de Santa María, como final del Año de la Fe.

El acto estará presidido por Mons. Jose Ignacio Munilla, Obispo de San Sbastián , y en él tomarán parte distintas personas y agrupaciones musicales.

(Diócesis de San Sebastián)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 45170 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).