Entrenamiento Curso Alpha en la diócesis de Astorga

Astorga Curso AlphaEn el Seminario Diocesano de Astorga tiene lugar, el próximo fin de semana (15-17 de noviembre), el Entrenamiento del Curso Alpha, un méto de trabajo pastoral adecuado para la Nueva Evangelización. Se presenta así en la diócesis la ocasión para conocer, profundizar, aprender, resolver dudas, quitar miedos refiridos a esta Curso y que disipirán varios miembros del Equipo Nacional de Alpha España.

Pueden participar todos quienes deseen conocer en profundidad este métido de evangelización y apredner todo lo necesario para desarrollarlo en sus parroquias, arciprestazgos, colegios o realidades eclesiales.

El Curso de entrenamiento proporpiona, a través de un método activo participatio, las herramientas que permiten abrir un camino para llegar a presentar el cristianismo a aquellos, no creyentes o alejados, que no responden a las convocatorias tradicionales de la Iglesia. En la actualidad, la diócesis ya cuenta con dos Equipos constituidos en Astorga y Ponferrada.

Para recibir más información e inscribirse, se puede llamar al número de teléfono 987 615 118 o dirigir un correo electrónico a [email protected]

 

 

 

 

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41106 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).