23 localidades participan en el apostolado del Rosario por España

ÑÑÑEste día 12 de noviembre se cumple el primer aniversario desde que se pusiera en marcha el apostolado del Rosario por España. Lo que empezó como una iniciativa a nivel local en la ciudad de Murcia, se ha expandido ya a las principales ciudades españolas. En total, son 23 las localidades donde se reza todos los meses el Rosario por España.

En esta ocasión, por primera vez, Santiago de Compostela se suma a esta iniciativa, la ciudad de nuestro Patrón. Como cada día 12 de mes, se pedirá por la conversión de España, por la paz y la unidad nacional, por el fin de las inicuas leyes que atentan contra la vida y la familia, por las necesidades de sustento y vivienda de tantos españoles que sufren la crisis económica, y por la Santidad del Clero español y la necesidad de Consagración a los Sagrados Corazones de Jesús y de María. 

Por la rápida expansión de la iniciativa y la buena acogida con que se ha recibido, cualquier grupo u organización que quiera unirse oficialmente a la Plataforma puede mandar un comunicado a [email protected].

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43556 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).