XX Asamblea General de la Conferencia Española de Religiosos

confer logoMañana, día 12 de noviembre, comenzará la XX Asamblea General de la Conferencia Española de Religiosos (CONFER) que reunirá a más de 350 Superiores y Superioras Mayores de las Congregaciones Religiosas en España.

Tras la Eucaristía, presidida por el Nuncio de Su Santidad, Mons. Renzo Fratini, se celebrará el acto inaugural de la Asamblea que contará con las palabras del Nuncio, de Mons. Vicente Zamora, Presidente de la Comisión Episcopal para la Vida Consagrada, y del Presidente de CONFER, el P. Elías Royón, sj.

La mañana concluirá con la ponencia “La Vida Religiosa en una iglesia de comunión” a cargo de Santiago Madrigal, sj.

(CONFER)