El Cardenal Rouco preside la Vigilia de oración con jóvenes por la festividad de la Almudena

roucomisaEste viernes, día 8 de noviembre, el Arzobispo de Madrid, Cardenal Antonio Mª Rouco Varela, presidirá la tradicional Vigilia de oración con jóvenes que se celebrará en la Catedral de la Almudena a partir de las 20:30 horas. 

El Delegado Episcopal de Infancia y Juventud, Jesús Vidal, anima “a todos los jóvenes de Madrid a que vengan este viernes a la Vigilia de la Almudena. Allí, presididos por nuestro Arzobispo, escucharemos al Señor y le adoraremos. Estamos empezando el segundo año de la Misión Madrid, y hay muchos jóvenes que no conocen a Jesucristo y lo que Él ha hecho por ellos. El encuentro con la Virgen nos fortalecerá para que demos testimonio de su Hijo a tantos que no le conocen”. 

Además, desea que “esta Vigilia sea un lugar de comunión para todos los jóvenes de parroquias, comunidades religiosas, movimientos y colegios de la diócesis de Madrid”.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43517 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).