Nueva Jornada de formación para agentes de pastoral en las diócesis de Aragón

Aragon acompañamiento vocacionalLas delegaciones de pastoral vocacional de la diócesis de Aragón han convocado una jornada de formación dirigida a sacerdotes, religiosos, catequistas, profesores de religión y padres de familia, que tendrá lugar en el edificio del seminario metropolitano de Zaragoza, el próximo sábado 30 de noviembre. Una convocatoria muy amplia para una cuestión de todos, porque a todos incumbe que niños y jóvenes estén capacitados y acompañados para que puedan responder afirmativamente a la ‘llamada vocacional´

El encuentro «Suscitar el acompañamiento pastoral’ estará dirigido por el responsable de la pastoral vocacional de la diócesis de Mérida-Badajoz, Antonio Jesús Marín Romo, y por su equipo. En él se abordará el núcleo de la pastoral vocacional de la iglesia, que encuentra su inspiración en la acción que lleva a cabo el apóstol Andrés con su hermano Pedro: llevarlo a Jesús.

La jornada se prolongará de 10:00 a 13:30 y de 15:00 a 16:30 horas. El seminario ofrece la posibilidad de comer un menú completo de 10 euros. La inscripción se puede realizar a través de la dirección de correo electrónico [email protected] o bien entregando la ficha de inscripción en la Casa de la Iglesia, a la atención de Sergio Pérez.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43513 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).