Radio María recoge el premio de la revista Misión por su apoyo a la familia

Radio María Premio Revista MisiónEl Presidente de Radio María España, José Manuel Díez Quintanilla, su Director, Luis Fernando de Prada y el Director gerente, Alex Navajas fueron los encargados de recibir anoche, de manos de la revista Misión, el galardón en reconocimiento a su labor como medio de comunicación que difunde de forma masiva los valores familiares a través de las ondas.

El acto tuvo lugar en la Universidad Francisco de Vitoria, en una sencilla ceremonia en la que el padre Luis Fernando de Prada señaló que recogían el premio en nombre de los centenares de voluntarios que donan gratuitamente su tiempo a la radio de la Virgen, y de los miles de oyentes y bienhechores que hacen posible día a día la labor evangelizadora de Radio María.

Por tercer año consecutivo, la revista Misión entrega sus premios con el fin de valorar el trabajo de personas, empresas e instituciones que reconocen en la familia un valor esencial para impulsar la sociedad. El objetivo de los estos premios es reivindicar que la familia sea el motor de políticas empresariales, económicas, sociales y culturales, y reconocer el testimonio de tantas personas que con su vida muestran que la familia “sí importa”.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43542 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).