Medio millar de niños de Getafe grabarán el villancico “Para mí la vida es Cristo” dedicado a los cristianos perseguidos

getafe_villancicoMás de 500 alumnos de religión de los colegios públicos ubicados en la Diócesis de Getafe se reunirán mañana en la Basílica del Sagrado Corazón de Jesús, en el Cerro de los Ángeles, para la II Edición de la grabación del videoclip con el Villancico “Para mí la vida es Cristo”. 

Los jóvenes cantantes estarán acompañadas por una guitarra eléctrica, la batería, una guitarra acústica y el teclado, y por la presencia del famoso cantautor cristiano Migueli.

El vídeo del villancico –compuesto por un antiguo alumno de la asignatura de religión, Pablo Sanz- servirá después como Felicitación Navideña para familiares, amigos y todo aquél que visite el canal de Youtube donde se colgará el vídeo.

La grabación del año pasado tuvo más de 7.600 visitas. La idea de la grabación surgió dentro del proyecto Preparamos la Navidad de la Delegación Diocesana de Enseñanza de Getafe y está secundada por la Fundación Ayuda a la Iglesia Necesitada. Con la canción se quiere mostrar apoyo a los cristianos perseguidos del mundo entero y lanzar un mensaje de aliento, esperanza y cercanía. Además con esta experiencia los niños de la Diócesis tienen un encuentro festivo para preparar la Navidad.

(Diócesis de Getafe)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43456 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).