«Las edades del Hombre» cumple hoy 25 años

LogotipolasedadesEl 24 de octubre de 1988 abrió las puertas la primera exposición de las Edades del Hombre, que tuvo lugar en la S.I. Catedral de Valladolid. Fue una sorpresa que conmovió gozosamente a sus numerosos visitantes. La memoria del tiempo transcurrido y su itinerario tan exitoso ha mobvido a las diócesis implicadas a celebrar estas efemérides con gratitud a las personas que pusieron en marcha la iniciativa que es indudablemente un acontecimiento religioso-cultural de primera magnitud.

Con este motivo, hoy tendrá lugar la presentación del libro titulado «Las Edades del Hombre. 25 años construyendo identidad».  La presentación tendrá lugar en el monasterio de Santa María de Valbuena, San Bernardo (Valladolid), sede permanente de la Fundación y estará presidido por D. Carlos López Hernández, obispo de Salamanca y la consejera de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León.

 

(Archidiócesis de Valladolid)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41099 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).