Curso de Evangelización «Centinelas de la mañana»

2013-10-27Con la participación de numerosos jóvenes, desde mañana viernes 25 y hasta el domingo  27 de octubre se celebra en Valladolid el Curso Base de Evangelización para las Diócesis de Astorga y de Valladolid.

Los jóvenes de estas diócesis se presentarán con una Biblia y un cuaderno para señalar y anotar los objetivos de estas jornadas que son, en primer lugar, centrar el bautismo en la Evangelización y, también, aprender a dar testimonio de la propia fe desde el amor de Dios al hombre.

Las jornadas, que comenzarán a las 18:30 horas del viernes y finalizará a las 18 horas del domingo, cuenta con la participación del responsable de Pastoral Juvenil de la Diócesis de Verona (Italia) Andrea Brugnoli, promotor del proyecto pastoral del primer anuncio «Centinelas de la mañana» (“Sentinelle del Matino”), del que dará cuenta a los asistentes.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43498 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).