Exposición sobre las familias religiosas de la diócesis de Valladolid

CONFER exposición carismas ValladlolidCon motivo de la celebración del Año de la Fe, CONFER Diocesana de Valladolid, ha organizado una exposición informativa para dar a conocer las distintas familias religiosas, los diversos carismas y ministerios que hay en la Diócesis de Valladolid. La primera exposición tuvo lugar durante la celebración de la «Semana de la fe», del 22 al 28 de abril y tuvo su sede en el Palacio Arzobispal (Valladolid).

En esta ocasión, la exposición viaja a Medina del Campo, en donde tienen su casa cuatro comunidades contemplativas: Agustinas, Carmelitas Descalzas, Dominicas y Franciscanas Clarisas, tres comunidades de vida activa: Carmelitas Descalzos, Hermanitas de los Ancianos Desamparados y la Hijas de Jesús y cuatro parroquias, animadas por 4 sacerdotes.

La exposición se inaugurará el próximo domingo 27 de octubre, domingo, a las 18 h.oras, en la casa de los PP. Carmelitas Descalzos. Intervendrán H. Oscar Martín Vicario (Provincial Marista), y Don Luis Argüello García, Vicario de la diócesis de Valladolid. En el mismo acto se disfrutará de la actuación del grupo coral “Voces Amigas”.

La muestra se prolongará hasta el día 4 de noviembre.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 45170 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).