La Archidiócesis de Barcelona presenta «La juventud del Papa», un vídeo con experiencias de los asistentes a la JMJ Río 2013

JM13jóvenesTres meses después de comenzar la JMJ, algunos de los protagonistas de la peregrinación a la Jornada Mundial de la Juventud en Río de Janeiro se sinceran y cuentan su experiencia en primera persona

Seis jóvenes de la diócesis de Barcelona, así como el delegado de Juventud del Arzobispado, Mn. Bruno Bérchez, explican, en el reportaje ‘La juventud del Papa’, su vivencia durante los 15 días que participaron en la Jornada Mundial de la Juventud de Río.

Los jóvenes, que viajaron con el grupo de la Conferencia Episcopal Española, vivieron siete días a la diócesis de Campo Limpo (Sao Paulo) y una semana más en Río de Janeiro. Los testimonios del reportaje son Sergio Adán, Cristian Agudelo, Ester Bosch, Josep Mas, Hecbel Rodríguez y María Semur.

 

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41087 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).