Fernando Giménez Barriocanal explica en Baeza de dónde sale y a que se destina el dinero en la Iglesia

Fernando Jiménez BarriocanalUn año más la Cofradía Religiosa del Santísimo Cristo de la Buena Muerte organiza en Baeza su tradicional conferencia dentro del ciclo «El valor de nuestra Fe». En esta ocasión el Vicesecretario para asuntos económicos de la Conferencia Episcopal Española, Fernando Giménez Barriocanal, participa como ponente con su exposición “El dinero en la Iglesia. De donde sale y a que se destina”. La cita tendrá lugar el próximo sábado día 19 de octubre, a las 20:15 horas, en el Restaurante Vandelvira de la ciudad.

Fernando Giménez Barriocanal es, además, Consejero Delegado de Radio Popular S.A. COPE y Consejero de 13tv. Mantiene otros cargos como Secretario Asesor Fiscal de entidades eclesiásticas y es también patrono de la Universidad Pontificia de Salamanca. Todo ello lo compagina con la de profesor titular de economía financiera y contabilidad de la Universidad Autónoma de Madrid. Ha sido Decano de la facultad de ciencias económicas y empresariales de dicha universidad. Está casado y es padre de cinco hijos.

 

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43456 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).