El Obispo de Bilbao, Mons. Iceta, conferencia en Avilés sobre el “Evangelio de la vida en el Año de la Fe”

Promovido por el Sanatorio Nuestra Señora de Covadonga de Gijón y en colaboración con el Arzobispado de Oviedo, se viene celebrando un Ciclo de Conferencias que, desde el ámbito de la Sanidad, han profundizado en aspectos humanos y espirituales de primer orden, sumándose a la celebración del Año de la Fe, convocado por el Papa emérito Benedicto XVI.

En este Ciclo de conferencias, pronunciadas todos por médicos, han participado entre otros como ponentes Mons. Mazuelos, Obispo de Jerez, y la prestigiosa Oncóloga Pediátrica Blanca López Ibor. Mañana miércoles, día 16 de octubre, en la Casa de Cultura de Avilés, lo hará Mons. Mario Iceta, Obispo de Bilbao. Su ponencia lleva por título “Evangelio de la vida en el Año de la Fe”. Mons. Juan Antonio Menéndez, Obispo Auxiliar de Oviedo, realizará su presentación. Al finalizar la exposición del Obispo de Bilbao, se procederá a la clausura del Ciclo, que en representación del Ayuntamiento de Avilés, oficiará D. Román Rodríguez.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 45232 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).