El Obispo de Almería coloca la primera piedra de la iglesia de El Puche

almeria iglesia puche

almeria iglesia pucheA las 11:30h del pasado miércoles, un nutrido grupo de vecinos de la barriada de la capital almeriense de El Puche esperaban con gran expectación la llegada del Obispo diocesano, Mons. Adolfo González Montes, quien colocó la primera piedra de lo que será el futuro templo parroquial.

Acompañado por el Vicario  Episcopal para Asuntos Económicos, obras y proyectos de nueva planta, Miguel Romera Domene, junto con los sacerdotes que administran pastoralmente esta zona, el Prelado procedió a la colocación de la losa conmemorativa para el inicio de este proyecto, que contemplará la edificación no sólo del recinto sacro, sino también los salones parroquiales y la casa en la que vivirán los sacerdotes que atiendan el barrio de El Puche.

Las obras, que ascienden a un millón de euros aproximadamente, está previsto que concluyan antes de un año. Finalizado ese intervalo de tiempo, los fieles podrán celebrar los sacramentos dentro de su propia iglesia.

 

(Diócesis de Almería)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41127 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).