“Nos casamos”, nueva publicación interdiocesana de Bilbao, Vitoria y San Sebastián

nos casamosBajo el título “Nos casamos”, Pastoral Familiar de las diócesis de Bilbao, Vitoria y San Sebastián, acaban de editar una nueva publicación. El obispo de Bilbao, Mons. Mario Iceta, es el obispo interdiocesano que se encarga del tema familiar.

Fran Albalá, responsable diocesano de Bilbao de de Pastoral Familiar, explica que “Nos casamos”, se trata de un folleto dividido en tres temas: Por un lado, se incide en la importancia del matrimonio: “¿a que nos compromete el casarnos?, ¿qué medios hay que poner para vivir esos compromisos?”; la segunda parte, se centra en la celebración el matrimonio y, por último, hay un apartado práctico con preguntas sobre el matrimonio ¿qué hay que hacer para casarse por la Iglesia?, ¿qué es el «expediente matrimonial»…”.

El folleto, editado en euskera y castellano puede adquirirse al precio de 1 €.

(Diócesis de Bilbao)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41087 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).