El Congreso Internacional sobre Osio de Córdoba ofrece la posibilidad de asistir como oyente

cartel osioLa organización del Congreso ofrece una nueva modalidad de inscripción. Con un coste de 25 euros, se podrá asistir como oyente a todas las conferencias, sin incluir las distintas actividades culturales previstas en el programa.

Continúan los preparativos para la celebración del Congreso Internacional de Osio de Córdoba que tendrá lugar del 28 al 31 de octubre. Aunque ya existían distintas modalidades para poder inscribirse en el Congreso desde 210 euros hasta 50, ahora la organización presenta la posibilidad de asistir como oyente. Lo único que no incluirá es la participación en las actividades culturales previstas en el programa: Alma de Córdoba, ruta por las Iglesias Fernandinas, concierto en la parroquia de san Francisco de Córdoba, Córdoba Ecuestre y otras.

Como en los demás modelos de inscripción, se podrá efectuar online desde la web oficial del congreso http://elsiglodeosiodecordoba.com/inscripcion o mandando la inscripción y el resguardo bancario por correo postal.

Noticias relacionadas:

Antonio Javier Reyes: «Osio es el creyente firmemente enamorado de Jesucristo»

Congreso internacional sobre el Obispo Osio en Córdoba

(Diócesis de Córdoba)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 45247 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).