La diócesis de Cartagena requiere cumplimentar sus impresos oficiales para todo acto administrativo

Cartagena escudo OBISPADOEl Obispo de la Diócesis de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes, promueve un decreto por el que será obligatorio el uso de los impresos oficiales de la Diócesis en todos los actos administrativos de ámbito parroquial, diocesano o en relación a otras diócesis o instituciones.

De esta manera se evita la emisión de impresos propios personalizados, dando una mayor seguridad a los documentos que se expidan.

Además, en la elaboración, recepción y emisión de documentos ha de tenerse en cuenta la normativa de la Conferencia Episcopal Española en su documento “Orientaciones acerca de los Libros Sacramentales Parroquiales”, de 23 de abril de 2010.

El Obispo ha informado a todos los sacerdotes diocesanos de esta medida en las reuniones mantenidas por Zonas Pastorales que se celebraron las dos últimas semanas del pasado mes de septiembre.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41092 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).