José Jesús Rodríguez Giménez nuevo presidente de la Federación Andaluza del Movimiento Scout Católico

Scout 003La Federación Andaluza del Movimiento Scout Católico, con sede en Jerez, estrena equipo directivo con José Jesús Rodríguez Giménez al frente. El obispo de Jerez, Mons. José Mazuelos Pérez, se ha reunido ya con quienes encabezan el trabajo de una realidad que se encuentra entre los mayores pilares, tanto en esta Iglesia local como en otros lugares, en lo que a la Pastoral Juvenil se refiere.

La tarde de ayer acogió, en el Obispado, un encuentro que permitió al pastor conocer las inquietudes que el MSC tiene por delante en la labor formativa que acometen, con su compromiso confesional y también su singular apuesta por la naturaleza, en las diócesis andaluzas. Por su parte, recibieron el mensaje del obispo a la hora de poner en marcha los objetivos que se proponen durante el tiempo en el que ejercerán sus cargos respectivos.

(Diócesis de Asidonia Jerez)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42804 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).