Se reabren las inscripciones para el Congreso Mundial de SIGNIS 2014 en Roma

SIGNIS Congreso Mundial Roma 2014El Congreso Mundial de SIGNIS 2014 se realizará en Roma (Italia) entre el 25 de febrero y el 1 de marzo de 2014 sobre el tema «Medios para una cultura de paz: Crear imágenes con la nueva generación». Con tal morivo ya se ha reabierto al inscripción en línea para este Congreso Mundial de SIGNIS 2014 a través del sitio web del Congreso: www.signisworldcongress.net.

El Congreso Mundial tenía como lugar de encuentro Beirut, Líbano en Octubre del presente año. Sin embargo, tuvo que ser cancelado debido a las condiciones deterioradas en la región. El Congreso se llevará a cabo ahora en Roma en el 2014.

El lugar del Congreso será el Hotel Domus Pacis Terra Rossa Park en Roma (www.domuspacistorrerossapark.it).

El tema del Congreso subraya el permanente compromiso de SIGNIS de trabajar con y animar a la nueva generación a crear imágenes poderosas y positivas que expresen sus esperanzas en una cultura de paz global. El Congreso explorará este tema con actividades diversas, como diálogos interactivos, talleres, ponencias, una fuerte presencia joven y la participación activa de profesionales creativos de la comunicación.

SIGNIS tendrá su Asamblea de Delegados en Roma en el marco de este Congreso.

Algunas notas aclaratorias. Los participantes que se han inscrito en el Congreso de Beirut no necesitan inscirbirse de nuevo. Se les contactarán por correo electrónico para confirmar su inscripción. Por otra parte, se recomienda a los participantes que necesiten visa, registrarse anticipadamente y marcar el cuadradito «Necesito visa» en el formulario de inscripción para que SIGNIS los pueda asistir en los trámites.

Para ampliar la información sobre el congreso, la inscripción, el lugar y las últimas novedades se puede obtener al visitar el sitio web del Congreso Mundial de SIGNIS 2014 www.signisworldcongress.net.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42777 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).