Manos Unidas amplía su oferta de formación online gratuita

manos UnidasLa formación es uno de los elementos clave para lograr una ciudadanía informada, crítica y activa para Manos Unidas. Por ello la organización ha ampliado su oferta de cursos online, disponibles a través de su plataforma de formación online.  Todos los cursos son gratuitos y están pensados para todas las personas que deseen mejorar su preparación para luchar contra el hambre, la injusticia y promover la solidaridad, sean o no parte de Manos Unidas.

Una de las novedades es la convocatoria abierta de cursos online. Esta opción permite aprender a un ritmo personalizado: Desde el momento que el usuario realiza la inscripción, tiene tres meses para realizarlo. Aunque se trata de un proceso de aprendizaje autónomo, el alumno cuenta siempre con una persona de contacto para ayudarle con las dudas.

Los cursos ofertados son:

– Incidencia Política en las ONGD

– Introducción a la Educación para el Desarrollo

– Introducción al Desarrollo Humano

– La Doctrina Social de la Iglesia

– Los Objetivos de Desarrollo del Milenio

– Los Proyectos de Desarrollo

– Seguridad y Soberanía Alimentaria y Nutricional

– Voluntariado

(Manos Unidas)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 44781 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).