Hoy toma posesión el nuevo Consejo Episcopal de la Diócesis de Mallorca

header_bisbat02A las once de mañana de hoy miércoles, 2 de octubre, tiene lugar en la Casa de la Iglesia la toma de posesión del nuevo consejo episcopal de la diócesis de Mallorca, nombrado por el Obispo Mons. Javier Salinas el pasado 19 de septiembre.

El nuevo Vicario general y moderador de curia, Mn. Antoni Vera Díaz, y el Vicario episcopal para la evangelización, Mn. Antoni Vadell Ferrer, harán profesión de su fe y el juramento de fidelidad para el oficio que han de ejercer en nombre de la Iglesia. Acto seguido el canciller – secretario general, Mn. Josep Adrover Vallbona, hará la promesa de fidelidad.

El acto, que será presidido por el Obispo Mons. Javier Salinas, contará con la presencia del equipo episcopal saliente, a los que se les hará un reconocimiento.

 

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42909 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).