El lunes se inaugura el curso académico 2013-2014 en la Universidad San Dámaso

Universidad San DámasoEl próximo lunes, 30 de septiembre, tendrá lugar en la diócesis de Madrid la inauguración del curso académico 2013-2014 de la Universidad San Dámaso. Presidida por el Arzobispo de Madrid, Cardenal Antonio Mª Rouco Varela, a las 18:00 horas, se celebrará una Eucaristía concelebrada en la Catedral de Santa María la Real de la Almudena

A las 20:00 horas, el Salón de Actos del Seminario Conciliar (c/ San Buenaventura, 9) acogerá el desarrollo del Acto Académico, que comenzará con la lectura de la Memoria del curso 2012-2013, a cargo de Santiago García Acuña, Secretario General de la Universidad. Después de la intervención del Rector Magnífico del centro universitario, Javier Prades, el Decano de la Facultad de Teología, el Dr. Gerardo del Pozo Abejón, impartirá la lección inaugural, que versará sobre ‘Teología de los santos en Joseph Ratzinger: Teresa de Lisieux’. 

El acto concluirá con la alocución del Gran Canciller, Cardenal Rouco Varela.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42804 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).