La Universidad para Mayores comienza su nuevo curso sin exámenes

ACdP Universitas Senioribus 2013-2014La Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) y la Fundación San Pablo-CEU inauguran el 1 de octubre el programa académico del Curso 2013-2014 ideado para el centro educativo Universitas Senioribus, lo que se conoce como la Universidad sin exámenes, para las personas mayores de 40 años con inquietudes intelectuales.

Un programa completo de Humanidades, un Curso de Cultura Contemporánea o, también, la posibilidad de cursar algunas de las asignaturas troncales o interdisciplinares es lo que ofrece esta versátil Universidad para Mayores.

Esta oferta formativa se completa con otra que se presenta en distintos Talleres y diversas Actividades Culturales.

Para obtener más información se puede llamar a los números de teléfono 91 745 16 34 / 91 456 63 00 Extensión 4131 o escribiendo un correo electrónico a la dirección [email protected]. También se puede consultar la página en internet www.universitassenioribusceu.es

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 44576 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).