Nombrados ecónomo diocesano y delegado de misiones en Jaén

Jaén obispo escudoEl Obispo de Jaén, Mons. Ramón del Hoyo López, ha efectuado los siguientes nombramientos hoy miércoles 25 de septiembre de 2013. 

D. Rogelio de Jesús Garrido Checa es nombrado Ecónomo Diocesano, Ecónomo de los Seminarios Diocesanos, Director de la Residencia Sacerdotal “Obispo Manuel Basulto”, Miembro del Consejo de Administración del Centro Diocesano de La Yedra, Miembro de la Delegación Diocesana de Patrimonio para bienes inmuebles.

D. Manuel Alfonso Pérez Galán es nombrado Delegado Episcopal de Misiones y Director de las Obras Misionales Pontificias.

Otros nombramientos

Con fecha 9 de septiembre pasado, el Obispo de Jáen, también nombraba a D. Pedro Ruiz Calvente como Arcipreste del Arciprestazgo de Baeza y a D. Miguel Ángel Solas León era nombrado Arcipreste del Arciprestazgo de Bailén-Mengíbar.

 Igualmente, el 19 de septiembre, D. Antonio Garrido Colomina es nombrado Arcipreste del Arciprestazgo de Cazorla.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42842 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).