La Asamblea anual del Clero reúne durante dos días en Mondoñedo a cerca de cien sacerdotes diocesanos

Mondoñedo-Ferrol escudoEl encuentro, en el que se presentó el Plan Pastoral Diocesano 2013-16, fue celebrado entre los días 19 y 20 de septiembre, contó con la presencia del obispo de Guadix, Mons. Ginés García Beltrán.

Durante dos jornadas los sacerdotes de la diócesis de Mondoñedo Ferrol han profundizado en los retos de la Nueva evangelización y los puntos de trabajo marcados en el nuevo Plan Pastoral. El obispo de Guadix,  fue el encargado de impartir las ponencias centrales en las ds jornadas: la primera sobre » Pastoral de Nueva Evangelización. Dialogo» y  la segunda sobre «Nueva Evangelización y mundo rural».

Los sacerdotes aprovecharon también para mantener un encuentro por arciprestazgos y poner en común las conclusiones de las jornadas.

(Diócesis de Mondoñedo Ferrol)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41180 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).