Mons.García Burillo celebra su 15º Aniversario de la ordenación episcopal

obispo de avilaMons. Jesús García Burillo celebra hoy jueves 19 de septiembresu decimoquinto aniversario de la consagración episcopal. Quince años desde que Mons. Jesús García Burillo fuera ordenado Obispo Auxiliar de la diócesis de Orihuela-Alicante, desde la cual llegó a Ávila en 2003.
Con este motivo, Mons. García Burillo presidirá una Eucaristía a las 13 horas en la iglesia episcopal de San Ignacio (junto al Obispado), a la que están invitados todos los sacerdotes, religiosos y fieles laicos de Ávila para dar gracias a Dios por el ministerio episcopal de Mons. García Burillo.
Asimismo, la Eucaristía servirá para abrir el nuevo curso en la Curia Diocesana. Al término de la misma, D. José Bullón, tomará posesión como nuevo Director del Secretariado de Familia y Vida.

Ddiócesis de Avila)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42823 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).