Encuentro de catequistas y profesores de religión en Ibiza y Formentera

Ibiza ObispadoCon motivo del Año de la Fe y coincidiendo con Jornada Mundial del Catequista que se celebra en Roma los días 28 y 29 de septiembre, el Obispado de Ibiza ha organizado un encuentro de todos los catequistas y profesores de Religión de la diócesis que tendrá lugar el sábado 28 de septiembre. 

Este encuentro quiere ser un momento para celebrar el compromiso de catequistas y profesores de religión como testigos de la fe en las distintas comunidades parroquiales y centros de enseñanza, además de un momento para vivir la hermandad.

El encuentro se desarrollará en Santa Eulària des Riu. A  las 11 h, en el Teatro España tendrá lugar una conferencia impartida por el sacerdote Víctor Manuel Cardona, de la diócesis de Tortosa, que expondrá el último documento de la Conferencia Episcopal Española sobre la interrelación  entre la escuela, la parroquia  y la familia en el camino de la evangelización. A las 13 h. En la capilla de Nuestra Señora de Lourdes el Señor Obispo presidirá la celebración de la Eucaristía, en la que tendrá lugar la celebración del envío. Al concluir la celebración de la Misa, sobre las 14 horas, en el club parroquial tendrá lugar una comida de fraternidad.

(Diócesis de Ibiza y Formentera)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 44576 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).