Cádiz se prepara para la ordenación sacerdotal de cuatro diáconos

ordenaciones_todos_18_09_13El obispo de la diócesis de Cádiz y Ceuta, Mons. Rafael Zornoza Boy, ordenará, el sábado 21 de septiembre a las 12.00 horas en la S.A.I. Catedral de Cádiz, como presbíteros, a Iván Llovet Romero (Cádiz, 1986), Antonio Jesús López García-Mohedano (Cádiz, 1988) y a Manuel Gómez Sánchez (Puerto Real, 1988).

Mons. Zornoza hará lo propio con Juan Ramón Rouco Fonseret (Ceuta, 1988), el sábado 28 de septiembre a las 12.00 horas en la S.I. Catedral de Ceuta.

Tras siete años en el Seminario San Bartolomé de Cádiz, los aspirantes al sacerdocio se han mostrado ilusionados y nerviosos por el paso tan importante que van a dar en sus vidas. Igualmente, han manifestado su agradecimiento a la cantidad de personas que en estos días previos a la ordenación les están arropando y apoyando con los preparativos.

(Diócesis de Cádiz Ceuta)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 40978 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).