Visita de los delegados de medios de diócesis y congregaciones religiosas a Tarragona

2013-09-12 12.40.04Delegados de Medios de comunicación de distintas diócesis española y de congregaciones religiosas visitaron ayer en Tarragona los lugares donde se desarrollarán los actos de la Beatificación de Los mártires del siglo XX en España. Por su parte, la prensa acreditata que también cubrirá informativamente el acto se traslada hoy al mismo lugar.

 Ayer jueves día 12, los delegados diocesanos y de las congregaciones religiosas se trasladaron hasta el Seminario centro Tarraconense desde donde, posteriormente, se dirigieron al anfiteatro y Complejo educativo de Tarragona. Por la tarde disfrutaron de una visita a la Catedral.

Durante la Jornada, los asistentes recibieron el Dossier informativo sobre la Beatificación de los Mártires en el que se encuentra el Programa de actos previsto para los días previos y la jornada de Beatificación, así como información documental sobre el proceso de martirio. El tercer apartado de este dossier lo ocupan los datos relativos a las 33 causas de Beatificacion de los 522 mártires futuros beatos.

(Agencia SIC)

Licencia Creative Commons
Este obra de Agencia SIC está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España.
Basada en una obra en www.agenciasic.com.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 44576 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).