Juan Manuel Piña Batista, nuevo Director del Secretariado Diocesano de Misiones y Obras Misionales Pontificias de Cádiz-Ceuta

IMG_3419El relevo se produjo el pasado martes con una celebración eucarística en la Iglesia de Ntra. Sra. del Carmen presidida por los directores entrante y saliente de este secretariado.

El antiguo director del Secretariado, el P. Aquiles López dedicó unas palabras llenas de cariño al nuevo director y posteriormente, se leyó el Decreto de Nombramiento de Monseñor Rafael Zornoza Boy, Obispo de Cádiz y Ceuta.

Tras la Santa Misa, los miembros del Secretariado asistieron a la presentación de actividades y responsables para este año. Tras esta presentación el P. Aquiles impuso la cruz y el rosario misionero al nuevo director que agradeció a los presentes su asistencia así como el trabajo que cada uno realiza en este secretariado diocesano.

(Diócesis de Cádiz Ceuta)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42790 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).