Curso de Formación para capellanes de nuevo ingreso del Arzobispado castrense

DSC_0053_copia_copiaEl Curso de Formación para capellanes de nuevo ingreso tuvo lugar del 2 al 6 de septiembre. Dicho curso comenzó con el Saludo del Arzobispo Castrense, y continuó con el protocolo de firma de contrato por los capellanes, para posteriormente la primera de las trece conferencias.

El curso está concebido para dar a conocer la idiosincrasia general de las Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad del Estado, así como las particulares de cada Ejército, Armada y Cuerpo. En este sentido, las ponencias impartidas versaron sobre asuntos administrativos, orgánicos, operativos y de índole doctrinal.

Así pues, los capellanes recibieron, de viva voz, el mejor “compendio” para desenvolverse en su misión pastoral y de servicio.

(Arzobispado castrense)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 44576 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).