Aula abierta de la Universidad Ramon Llull ofrece nuevos cursos divulgativos de filosofia y humanidades

Barcelona Facultad FilosofiaAula abierta. Así se llama la oferta de cursos que ha puesto en marcha la Facultad de Filosofía de la Universidad Ramon Llull para el curso académico 2013-2014 ya que van destinados al público en general. Cualquiera puede asistir como oyente a estos cursos que tratarán materias propias de la Filosofía y las Humanidades. Para favorecer la asistencia de más personas se realizarán en horario de tarde-noche. La matrícula permanecerá abierta hasta el 1 de octubre.

Algunos de los cursos que se ofrecen son ‘Concepciones de la persona humana’, por Francesc Torralba; ‘Religión y cultura: el nihilismo contemporáneo’, por Ignaci Boada; ‘Teología política’, por Carles Llinàs o ‘La pintura de iconos: un puente entre teología y estética’, por Federico José Aguirre.

Para más información, se puede llamar por teléfonoa a la Facultad de Filosofía (Tel. 93 4534338) o enviar un correo electrónico a la dirección [email protected]

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 44548 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).