Mons. Ángel Rubio transmite al Papa Francisco el afecto de la diócesis segoviana

donangel_papaEl Obispo de Segovia, Mons.Ángel Rubio Castro,  sostuvo un encuentro con el Papa Francisco durante la audiencia del pasado miércoles 4 de septiembre. En la conversación mantenida, el prelado de Segovia recordó cómo se conocieron el año 2006 cuando aquí en España, el entonces cardenal Bergoglio dirigió los Ejercicios Espirituales a los Obispos de la Conferencia Episcopal Española.

Así mismo, el Obispo le entregó las “Obras Completas de San Juan de la Cruz”, invitándole a visitar el sepulcro del San Juan de la Cruz en Segovia si finalmente viaja a Ávila con ocasión del V Centenario  del nacimiento de Santa Teresa de Jesús.  «En esas estamos» respondió el Papa, quien le indicó que durante su estancia en España ya visitó en Segovia el sepulcro del San Juan de la Cruz.

En una carta entregada por Mons. Rubio le hizo constar este extremo así como también la oración, adhesión y afecto de toda la diócesis segoviana.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 40979 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).