Ciudad Real presenta su programación pastoral para este curso

Camera 360La Diócesis ha publicado la programación pastoral para el presente curso 2013-2014, que sigue proponiendo los actividades y temas de formación en torno a «la transmisión de la fe en la familia y en la juventud».

En su presentación, el obispo insiste en que «nuestros trabajos pastorales no son la mera realización funcional que llevan a cabo unos encargados, sino la comunicación de la vida de unos testigos que han sido dotados de la presencia misma de Jesucristo: el Dios del amor y de la paz estará con vosotros».

La programación da por supuesta la vigencia de las acciones prioritarias de cursos anteriores, y continúa hablando de la transmisión de la fe en la familia y en la juventud, presentando tanto los objetivos, como las acciones que se van a llevar a cabo durante todo el curso. 

(Diócesis de Ciudad Real)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 44576 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).